jueves, 23 de enero de 2014

Sydney

Sydney se localiza en el sudeste del país, cuenta con una superficie de 348 kilómetros cuadrados y su población es de más de 4.000.000 de habitantes. Hemos de decir que es la ciudad más grande y también la más antigua del continente australiano. La ciudad es conocida mundialmente por su amplia oferta y actividad deportiva: cricket, futbol tenis y surf entre otros.

Que visitar en Sydney:

La casa de la Opera: se sitúa en el puerto de Sydney. Construida en 1973, nos ofrecen visitas guiadas y esta considerada por muchos como una de las maravillas del mundo.

El puente de Harbour: construido en 1932 y en su día fue el puente de un solo arco mas largo del mundo. Se organizan visitas guiadas y su recorrido es de 3 horas aproximadamente ya nos tocara subir unos 1.200 escalones aproximadamente. El resultado final son unas increíbles vistas a 137 metros de altura.

El barrio de Las Rocas: es el más antiguo de la ciudad así como uno de los más visitados de Sydney. Es un barrio que goza de una increíble historia y en el podemos encontrar restaurantes, cafés, pubs además de tiendas de souveniers. Por ultimo también encontramos varios museos como el de arte contemporáneo, el de Sussanah o el del descubrimiento. Sin duda se trata de un gran atractivo turístico a visitar en la ciudad.

King’s Cross: barrio situado al este del centro de Sydney. De el destacamos su vida nocturna, con variedad de clubes.

Jardín chino de la Amistad: aquí encontramos sauces, planta chinas y distintas variedades de bonsáis, fuentes naturales, riachuelos y esculturas del lejano oriente. Para acabar podemos quedarnos en el Teahouse donde sirven excelentes tés sobretodo el de jazmín.

Zoológico de Traonga: es el más importante de Australia y aquí encontramos especies nativas y exóticas. Como complemento a la visita del recinto, dispone de un embarcadero donde dar un paseo en balsa para conocer un poco más la zona. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario