jueves, 23 de enero de 2014

Adelaida

Adelaida tiene más de 1.000.000 de habitantes y es elegida por muchos inmigrantes como ciudad para residir debido a su calidad de vida y si situación geográfica. La situación geográfica es inmejorable, rodeada de parques verdes y en las laderas de las cordilleras del monte Lofty.

Atractivos de Adelaida:

Mercado central: situado entre Grote Street y Gouger Street en el distrito financiero. Visitado por cientos de turistas diariamente, aquí podemos degustar auténticos platos australianos basados en una alimentación sana y fresca como son las frutas y los vegetales. Se trata de uno de los mercados más famosos de toda Australia. Ahí la actividad es imparable, lo que se suele decir: la gente va de arriba abajo sin parar.

Inner City Beach Volleyball: se trata de una playa donde los turistas juegan a volleyball. En esta localidad este deporte es muy practicado. La playa se encuentra rodeada de edificios y los turistas pueden o practicar tal deporte o permanecer ahí con sus amigos descansando en su arena tomando el sol.

The Jam Factory Craft and Design Centre: este recinto cuenta con dos galerías de arte además de magnificas tiendas. Lo más llamativo del lugar son sus cuatro talleres dedicados al trabajo del vidrio, cerámica, metal y diseño de muebles.

Jardín botánico: ahí encontramos especies subtropicales y mediterráneas dentro de edificios que son de un gran valor patrimonial.

Distrito financiero: definido como el bulevar cultural de Adelaida, podemos observar majestuosas construcciones además de la Galería de Arte de Australia Meridional, la Biblioteca Nacional y la Casa del Parlamento.

Glenelg beach: es la playa más famosa de Adelaida, también muy frecuentada por turistas y sobretodo por estudiantes los cuales gozan de buenas ofertas en cuanto a medios de transporte. Un ejemplo es el tranvía el cual conecta con el distrito financiero por lo que el día puede estar muy entretenido visitando estos lugares.

Adelaida Oval: se trata de probablemente el campo de practica de críquet más famoso del mundo además del mas bonito. Gracias a sus visitas guiadas podemos ver la tribuna principal, el tablero de puntuación, los vestuarios, las entradas principales además del museo de Bradman donde analizamos grandes momentos de la historia de este deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario