jueves, 23 de enero de 2014

Melbourne

Melbourne es la capital del Estado de Victoria. Si sitúa en el extremo sur oeste de Australia y es catalogada como una de las ciudades más cosmopolitas del país. Debido a su proximidad con la región de Victoria, se ofrecen varias excursiones e itinerarios para todos aquellos turistas que quieran disfrutar de magníficos paisajes e increíbles aventuras. No es de extrañar pues su amplia oferta en cuanto a restaurantes y actividades lúdico – deportivas. Además posee un excelente sistema de transporte lo cual hace más sencilla la comunicación y accesibilidad a muchos lugares. Pese a no ser la capital, Melbourne posee cantidad de equipamientos y atractivos turísticos, así como una inmensidad de restaurantes que ofrecen las ultimas tendencias gastronomicas y muchas cafeterías en la que destacamos el popular café Societé. Por la noche, la ciudad es muy concurrida donde encontramos bastantes clubes y bares de copas donde poder degustar un excelente cóctel con los amigos o la familia.

Atracciones de Melbourne:

Melbourne Aquarium: se trata de un increíble acuario en el cual a través de inmensos paneles de vidrio podemos observar a los tiburones, a rayas pastinacas, tortugas acuáticas y otras especies marinas en este océanoario de 2,2 millones de litros de capacidad.

Crown Entertainment Complex: es un complejo turístico en el que encontramos un hotel de cinco estrellas, restaurantes, cafeterías, bares y discotecas, tiendas de ropa, equipamientos deportivos y el casino más grande del hemisferio sur.

Eureka Skydeck 88: aquí podemos disfrutar de unas imponentes vistas. Estamos hablando de un observatorio situado en una plataforma panorámica. Desde aquí tenemos una vista única de todo Melbourne y que sin duda se trata de una experiencia recomendable.

Federation Square: plaza situada en el corazón de Melbourne. En ella encontramos cines, restaurantes, cafés además de la celebración de varios festivales.

Melbourne Museum: es el museo más grande de carácter futurista de Australia. A partir de aquí podemos entender la historia del país así como vivir experiencias increíbles a través de sus murales y exposiciones.

Melbourne Zoo: este zoológico es el mas antiguo de Australia y alberga algo mas de 350 especies animales con varios recintos de exposición de estas criaturas.

New Quay: es un recinto situado en el puerto, donde encontramos mayoritariamente restaurantes y bares con una amplia oferta culinaria.

Queen Victoria Market: es el mercado más antiguo y más grande del hemisferio sur. Aquí encontramos a multitud de artistas callejeros además de adquirir productos de todo tipo, desde lencería hasta los gastronómicos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario