domingo, 26 de febrero de 2012

Rostock

Esta ciudad alemana está ubicada en las orillas del Mar Báltico en la desembocadura del rio Warnow.

Temperatura: el clima es húmedo y ventoso. Los veranos son cálidos y muy a menudo con lluvias. En invierno generalmente suelen producirse varias nevadas. Aconsejamos visitar Rostock a partir de primavera y en verano.

Turismo: cantidad de servicios para los turistas y amplia oferta hotelera de bajo coste. Muchas posibilidades para todo tipo de publico y poder adquistivo, desde hoteles con encanto en núcleo antiguo a bajo coste a otros de gran lujo en primera linea de la playa de Warnemünde a precios más elevados. Por lo que respecta a restauración y hostelería se sirve mayoritariamente marisco y comidas de carácter internacional dando entender así que es una ciudad abierta y turística adaptada a todo tipo de turistas. La parte mas bonita de Rostock es su casco antiguo en el cual podemos apreciar hermosos edificios, viejas torres, castillos, bodegas y partes de la antigua muralla y sus puertas.

Qué visitar ?

- Plaza del Mercado Nuevo.
- Ayuntamiento.
- Iglesia de St. Mary.
- Torre de San Pedro.
- Museo de Historia de la Cultura.

Rostock tiene una amplia capacidad hotelera, cuenta con numerosos hoteles. Algunos de ellos se localizan alrededor de su linea de playa la cual destaca por su paseo marítimo que alberga cientos de hoteles, bares y restaurantes donde degustar un excelente marisco. Aparte de estos lugares, en el paseo marítimo también encontramos pequeñas casas pintorescas de pescadores, botes pesqueros y veleros, el faro, un mercado de pescado y muchos otros sitios que hacen de Rostock una ciudad de estilo marinero y recomendable a visitar para todas aquellas personas que les apasione el mundo marino y pesquero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario