domingo, 26 de febrero de 2012

Isla de Guernsey

Esta isla está situada en el canal de La Mancha y se compone de las siguientes islas: Guernsey, Jersey, Alderney, Great, Sark, Herm, Brechou, Jethou y Lihou. En total viven unas 150.000 personas y en verano se suelen incrementar en mas de un 25 % ya que Londres se encuentra a 45 minutos.

Turismo: encontramos grandes y bellos parques donde pasear y encontrar esa paz y relax que en las ciudades no tenemos. Gran cantidad de librerias asi como de cafeterias y restaurantes. Muy pintoresco sus estrechas calles en las cuales encontramos varios cafes donde poder desgustar las pastas y dulces artesanales de la localidad.

Añadimos lo curioso que es en esta isla no encontrar ningun resort con spa o campos de golf incluso cadenas hoteleras, pero es que en Guernsey predominan sobretodo pequeños albergues y hoteles familiares. Hay nula contaminacion ya que la bicicleta es el medio de transporte mas utilizado por encima de los coches. Todo ello nos lleva a una isla con una increible tranquilidad donde podemos disfrutar desde las familias a los grupos de amigos que quieren desconectar y conocer otra manera de vivir en esta escantadora isla.

Acantilados que recuerdan a Escocia

Aguas claras semejante a las caribeñas

Amplias y anchas zonas arenales

No hay comentarios:

Publicar un comentario